Nosotros

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

ALQUILERES FRIGORÍFICOS es una compañía altamente especializada en el alquiler y venta de todo tipo de vehículos industriales.Nos caracteriza una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, que nos avala para ofrecer un servicio integral y transparente. Lo que permite a nuestros clientes encontrar el equilibrio adecuado en la financiación de vehículos adaptada a sus necesidades.

Sea cual sea su necesidad, ALQUILERES FRIGORÍFICOS conseguirá la mejor oferta: tanto si, por un pico de producción, necesita un vehículo en alquiler a corto plazo, como si precisa de vehículos en alquiler para largos periodos de uso. Además, si finalmente desea comprar los vehículos sin grandes desembolsos de capital que graven su economía, conseguiremos el vehículo que desee en las condiciones que más le interesen.

Disponemos de un departamento de carrocería y transformaciones de vehículos dotado de medios para llevar a cabo todas las fases requeridas: Oficina Técnica y de Proyectos, donde se elaboran y desarrollan los diferentes proyectos antes de ponerlos en producción. Departamento de estructuras, carpintería y líneas de montaje. Todos los proyectos son debidamente legalizados y documentados de acuerdo con la legalidad vigente y los marcados de la CE. Cumpliendo debidamente con los requisitos en materia de Medio Ambiente y sostenibilidad.

Nuestras instalaciones están dotadas de talleres equipados con la más alta tecnología donde realizar las reparaciones y labores de mantenimiento que sus vehículos precisen. Seleccionamos los mejores y más fiables proveedores en base a competencia, fiabilidad y confianza:

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

Servicio al Cliente
Venta de Vehículos Industriales
Alquiler de Vehículos Industriales
Fabricación de Vehículos a medida
Alquiler con Opción a Compra
Descuento por volumen de alquiler

POR QUÉ ALQUILAR CON NOSOTROS?

  • Somos especialistas en camiones de alquiler

  • Los vehículos se entregan en óptimas condiciones

  • Todos nuestros vehículos están asegurados

  • Dispone de planes muy ventajosos a largo plazo

OPINIONES DE CLIENTES

  • Una buena parte de nuestra flota de reparto ha sido alquilada durante estos últimos años a Alquileresfigorificos, estamos muy satisfechos con la atención recibida, el estado de los camiones, el mantenimiento y los precios del alquiler. Es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes.Fernando F. (Madrid)

INSTALACIONES

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Back to top